domingo, 2 de marzo de 2008


Pero que coño es eso de incertidumbre??? Será lo que nos desasosiega el alma? o será el motor que conduce nuestras vidas? En momentos como los que estoy pasando, la incertidumbre tiene un protagonismo como nunca ha tenido, además en varios aspectos de mi vida. Siento cómo mi mundo interior y exterior cambia, y yo, pasmada, hago aportaciones cuando se me pide, y poco más. Es una impotencia frustrante que estoy conociendo, pues nunca antes habia pasado por esto. Todo esto hace que la oscuridad vaya inundando todo aquello que brillaba en mi. Aunque suene duro, no es malo que esto me esté pasando, estoy segura que es necesario que pase por esta estación y me baje en ella, aunque no me gusta, aunque parezca que no vaya a encontrar nada...quizás sea esta la única forma de encontrarlo todo...

2 comentarios:

Nicosmonautor dijo...

La verdad es que esa fotarra es tremenda; y tras observarla detenidamente mi conclusión es dudosa; No se que resulta más misterioso e interesante, la niebla o el tunel que se esconde trás ella.
...Supongo que sérá cuestión de adaptarse...
...O quizás saber escoger la música más adecuada...
...O quizás es solo coestión de dominar cada uno de los escurridizos puntos de vista...
Creo que la frustación le tiene demasiado miedo a los tuneles oscuros.

lôgän dijo...

la incertidumbre no es mas ni menos que la vida misma... es la delicia de no saber que hay mas alla, es la sorpresa, es necesario..

y nada de lo que pasa es malo, aunque sea negativo... todo sucede por alguna razon, todo y no nos corresponde a nosotros entrar a valorarlo, pues esta por encima de nuestra capacidad de raciocinio...

he disfrutado con las tres entradas que por ahora van... lamento que nos encontremos [o mas bien nos hagan encontrarnos] cuando el hombrecillo este parte para tierras aussies, pero bueno, seguro que algo positivo sacamos...

me voy a permitir tomarme la licencia de feedearte y enlazarte a mi pequeña guarida... presiento que el contenido de este blog no solo me va a gustar, sino que me va a iluminar en mas de un sentido

saludos