domingo, 9 de marzo de 2008

yo, creo en esto


Los pasos en nuestra vida, las huellas de nuestros pasos, las huellas de los pasos que nos encontramos en nuestro camino. Nos enlazamos, nos enredamos, nos cruzamos, nos miramos, nos saludamos, nos besamos, nos queremos, nos odiamos, nos matamos, nos curamos...


Para mi, el destino,

para otros, simple azar,

para mi, sentido,

para otros, casualidad.


La primera temporada ha sido muy emocionante, cargada de señales, de cambios, de comunicación, de sinceridad, de nosotros mismos, de sueños cumplidos, de sueños formulados...

Se ha dejado todo en manos del destino...todo, en ese destino que un dia cruzó tus pasos con los mios. Que cada uno crea en lo que quiera....YO, creo en esto.


1 comentario:

lôgän dijo...

no creo en el destino, pero siempre he creido en la fuerza de voluntad, pero sobre todo, yo creo en vosotros